Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Taza decorativa con asas dorado Ø11cm H17.8cm aspecto antiguo

13,15 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

Los maceteros en forma de copa son atemporales y le dan a tu interior un encanto muy especial.

Esta taza con asa de alta calidad parece estar hecha de metal sólido. Pero es más ligero de lo que parece. - Solo sus mangos florales en forma de zarcillo le dan un poco más de peso.

El recipiente de metal con apariencia de copa está pintado de oro. La superficie de la taza decorativa está provista de forma irregular con una pátina oscura, que refuerza su aspecto vintage. La forma de la copa de metal es simple y directa. La superficie es plana y ligeramente rugosa.

Puedes plantar vasos decorativos o usarlos como macetero. Las copas de metal también se pueden utilizar como recipientes para arreglos románticos o como candelabros.

O puede usarlo para una competencia deportiva de pasatiempos o una Olimpiada para fiestas de cumpleaños de niños como un hermoso trofeo para los ganadores.

Si desea plantar la copa decorativa, colóquela previamente con film vegetal. Ponle pequeñas hierbas o plantas trepadoras. La hiedra, las suculentas o la planta de guisantes colgantes se ven muy bien en él. Con la ayuda de un poco de compuesto obturador, puede colocar arreglos florales en la copa de metal para numerosas ocasiones. Ya sea para una boda o en Adviento, las copas de metal con apariencia vintage son siempre una buena base para el arreglo.

Si desea utilizar la copa como candelabro, llene la copa principalmente con arena decorativa o piedras, ya que se vuelve más estrecha hacia la parte inferior. Luego pon la vela dentro. La vela debe ser más estrecha que aproximadamente 8,6 centímetros.

La taza decorativa con asas en oro tiene una altura de aproximadamente 17,8 centímetros y un diámetro de aproximadamente 11 centímetros. El diámetro interior es de aproximadamente 8,6 centímetros en el punto más ancho y disminuye hacia la parte inferior. Con las asas, la copa de decoración tiene un ancho total de aproximadamente 17 centímetros. La profundidad de plantación es de aproximadamente 12 centímetros.

Ancho con asas: 17cm
Altura: aprox.17,8 cm
Diámetro: aprox. Ø11cm
Diámetro interior : aprox. Ø8,6 cm
Profundidad de plantación: 12cm.
Material: metal
Color: dorado
Cantidad: 1 pieza

Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos garantizar que la embarcación sea 100% resistente al óxido y 100% impermeable.
N° de art.: 70121
Peso: 0,58 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Taza decorativa con asas dorado Ø11cm H17.8cm aspecto antiguo
Taza decorativa con asas dorado Ø11cm H17.8cm aspecto antiguo
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.