Lo que falta en cualquier decoración de otoño es este enchufe de otoño con un dragón en naranja. Los divertidos tapones de madera para decorar muestran una cometa que sonríe graciosamente y saca la lengua. Tiene hojas amarillas de roble y bonitas cintas en los costados. En el punto donde se conectan el palo de madera y la cometa de madera, hay un arco anudado a mano hecho de rafia. Debajo, hay 6 pequeñas cuentas de madera en amarillo y verde en el palo de madera, que están separadas por una hoja de roble en amarillo. Simplemente puede enchufar el enchufe deco en el suelo de macetas y...
Lo que falta en cualquier decoración de otoño es este enchufe de otoño con un dragón en naranja. Los divertidos tapones de madera para decorar muestran una cometa que sonríe graciosamente y saca la lengua. Tiene hojas amarillas de roble y bonitas cintas en los costados.
En el punto donde se conectan el palo de madera y la cometa de madera, hay un arco anudado a mano hecho de rafia. Debajo, hay 6 pequeñas cuentas de madera en amarillo y verde en el palo de madera, que están separadas por una hoja de roble en amarillo. Simplemente puede enchufar el enchufe deco en el suelo de macetas y traer a casa la paleta de color dorado otoñal.
En la longitud total del pincho de otoño es de aproximadamente 31 centímetros, la figura del dragón hecha de madera tiene aproximadamente 8 centímetros. Los 4 enchufes de esta caja también son fantásticos como accesorios para sus hermosos ramas de otoño o arreglos florales. Si empaca la fiebre artesanal, también puede separar las figuras del bastón de madera y usarlas para muchos emocionantes collages o momentos de artesanía en la escuela primaria.
Longitud total: aprox.31 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 8 cm
Color: naranja, amarillo, marrón, rojo, blanco
Material: madera
Cantidad: 4 piezas
Art.Nr.: 72209-ORANGE
Peso: 0,18 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.