¡Decoración de erizo en color! ¡Estos tapones de madera para flores aportan variedad a tus arreglos y macetas! Y dado que los tapones decorativos también tienen un mango de alambre, también se pueden doblar para darle forma a sus ideas decorativas. Los tapones de flores de madera llegan a tu hogar en rosa, morado y verde. La decoración de erizo tiene un tamaño cómodo de aproximadamente 10×7 cm y, por lo tanto, llama la atención entre sus flores y arreglos. El púrpura brillante y el rosa a púrpura claro seguramente serán un gran toque de color en sus arreglos, mientras que el verde musgo...
¡Decoración de erizo en color! ¡Estos tapones de madera para flores aportan variedad a tus arreglos y macetas! Y dado que los tapones decorativos también tienen un mango de alambre, también se pueden doblar para darle forma a sus ideas decorativas.
Los tapones de flores de madera llegan a tu hogar en rosa, morado y verde. La decoración de erizo tiene un tamaño cómodo de aproximadamente 10×7 cm y, por lo tanto, llama la atención entre sus flores y arreglos. El púrpura brillante y el rosa a púrpura claro seguramente serán un gran toque de color en sus arreglos, mientras que el verde musgo claro armoniza maravillosamente con la decoración natural.
Gracias al mango de alambre flexible, también puede incorporar la decoración de erizo en coronas o enrollarlas alrededor de coronas. El cable está envuelto en papel del mismo tono que la figura del erizo.
¿Por qué no combinar los tapones de flores de madera con nuestros otros tapones decorativos con adornos de erizo? También están disponibles en natural (claro), marrón claro y verde.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos
no están incluidos en la entrega.
Figura: aproximadamente 10 × 7 cm
Longitud total: unos 30 cm
Color: verde, rosa, púrpura
Material: madera. metalico, papel
Cantidad: 18 piezas, 3 surtidas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.