¡Divertidos niños setas para tu ramo! Un colorido hongo niño con un gran sombrero de hongo está parado en cada uno de estos tapones de flores de madera verde. Los tapones verdes te invitan a decorar un ramo de verano o primavera con estos sonrientes niños setas. Porque aunque el otoño es la época real de las decoraciones con hongos, estos divertidos tapones de flores también son un gran accesorio en la estación colorida y brillante. El niño hongo rubio con sus grandes zapatos marrones viste pantalones de cuadros verdes y chaleco azul. Sus mejillas brillan rojas. Una gran sonrisa y la...
¡Divertidos niños setas para tu ramo! Un colorido hongo niño con un gran sombrero de hongo está parado en cada uno de estos tapones de flores de madera verde.
Los tapones verdes te invitan a decorar un ramo de verano o primavera con estos sonrientes niños setas. Porque aunque el otoño es la época real de las decoraciones con hongos, estos divertidos tapones de flores también son un gran accesorio en la estación colorida y brillante.
El niño hongo rubio con sus grandes zapatos marrones viste pantalones de cuadros verdes y chaleco azul. Sus mejillas brillan rojas. Una gran sonrisa y la nariz chata le dan su encanto a la divertida decoración de hongos. La figura decorativa se completa con su gran sombrero en forma de seta, sobre el que se ha desviado una hoja de color verde oscuro.
Ya sea para el verano o la primavera, aquí encontrará muchos otros tapones de flores de madera, metal o plástico con motivos divertidos. ¡Echa un vistazo más de cerca a nuestras estacas de jardín!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos
no están incluidos en la entrega.
¡Ningún juguete! ¡Solo apto para decoración!
Tamaño de la figura: aproximadamente 5,5 cm × 7 cm × 0,5 cm
Longitud total: alrededor de 26 cm
Color: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, marrón
Material: madera
Cantidad: 18 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.