Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Tapon de flores dragon verde L31cm 4pcs

5,05 € *

1,26 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

listo para enviar en 24 horas

Sólo quedan 13 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

¿Cuál es la forma más fácil de llevar una agradable atmósfera otoñal a la sala de estar? ¡Con este tapón de flores, por supuesto, muestra a los dragones en verde! La cara graciosa de la figura del dragón verde sobresale alegre y alegremente de la punta de la lengua y tiene en las esquinas de su forma deltoidea un hermoso lazo estampado de color verde claro.

Entre el palo de madera y la figura de otoño, se hizo con amor un pequeño lazo de rafia, que se reemplazó en el curso del bastón por cuentas de madera amarillas y verdes y la hoja de un roble en naranja. Esto da como resultado el contexto general, un hermoso juego dorado de colores, que es tan típico para el otoño y lo que más te gusta de la temporada.

El tapón de flores con dragón en verde tiene un total de aproximadamente 31 centímetros de largo, la cabeza del dragón tarda aproximadamente 8 centímetros en decorarse. Las 4 clavijas de esta caja también encajan maravillosamente en una decoración para el Día de Acción de Gracias o en una decoración de pared otoñal con algunas eras y algo de paja.

Longitud total: aprox.31 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 8 cm
Color: verde, naranja, amarillo, marrón
Material:
madera
Cantidad: 4 piezas


N° de art.: 72209-GRÜN
Peso: 0,18 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Tapon de flores dragon verde L31cm 4pcs
Tapon de flores dragon verde L31cm 4pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.