¿Cuál es la forma más fácil de llevar una agradable atmósfera otoñal a la sala de estar? ¡Con este tapón de flores, por supuesto, muestra a los dragones en verde! La cara graciosa de la figura del dragón verde sobresale alegre y alegremente de la punta de la lengua y tiene en las esquinas de su forma deltoidea un hermoso lazo estampado de color verde claro. Entre el palo de madera y la figura de otoño, se hizo con amor un pequeño lazo de rafia, que se reemplazó en el curso del bastón por cuentas de madera amarillas y verdes y la hoja de un roble en naranja. Esto da como resultado el...
¿Cuál es la forma más fácil de llevar una agradable atmósfera otoñal a la sala de estar? ¡Con este tapón de flores, por supuesto, muestra a los dragones en verde! La cara graciosa de la figura del dragón verde sobresale alegre y alegremente de la punta de la lengua y tiene en las esquinas de su forma deltoidea un hermoso lazo estampado de color verde claro.
Entre el palo de madera y la figura de otoño, se hizo con amor un pequeño lazo de rafia, que se reemplazó en el curso del bastón por cuentas de madera amarillas y verdes y la hoja de un roble en naranja. Esto da como resultado el contexto general, un hermoso juego dorado de colores, que es tan típico para el otoño y lo que más te gusta de la temporada.
El tapón de flores con dragón en verde tiene un total de aproximadamente 31 centímetros de largo, la cabeza del dragón tarda aproximadamente 8 centímetros en decorarse. Las 4 clavijas de esta caja también encajan maravillosamente en una decoración para el Día de Acción de Gracias o en una decoración de pared otoñal con algunas eras y algo de paja.
Longitud total: aprox.31 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 8 cm
Color: verde, naranja, amarillo, marrón
Material: madera
Cantidad: 4 piezas
Art.Nr.: 72209-GRÜN
Peso: 0,18 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.