¡El simpático conejito en forma de palito de flores de madera agudiza tus decoraciones de Pascua! La figura decorativa con la cara finamente pintada está hecha de un pequeño disco de madera con corteza y una bola de madera. Como punto culminante especial, el enchufe decorativo tiene orejas hechas de alambre de metal en óxido. El Conejo de Pascua se sienta en un largo palo de madera. Debido a que el palo se puede unir fácilmente a espuma floral, tierra para macetas o un ramo, la figura de Pascua es ideal para muchas ideas de decoración diferentes. ¿Qué tal un ramo de flores secas con...
¡El simpático conejito en forma de palito de flores de madera agudiza tus decoraciones de Pascua! La figura decorativa con la cara finamente pintada está hecha de un pequeño disco de madera con corteza y una bola de madera. Como punto culminante especial, el enchufe decorativo tiene orejas hechas de alambre de metal en óxido. El Conejo de Pascua se sienta en un largo palo de madera. Debido a que el palo se puede unir fácilmente a espuma floral, tierra para macetas o un ramo, la figura de Pascua es ideal para muchas ideas de decoración diferentes.
¿Qué tal un ramo de flores secas con conejitos de madera? ¿O una decoración primaveral rústica a modo de corona o sobre un disco de madera? También puede acortar el tapón de la planta para esto. Narcisos, jacintos o narcisos también disfrutan de la compañía de un conejo de madera. ¡Con un bonito lazo y en un macetero rústico de corteza, el conejito decorativo como tapón floral convierte tu planta en un encantador regalo de Pascua!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: alrededor de 37 cm
Longitud de la varilla: alrededor de 29 cm
Tamaño de la figura: aproximadamente 3,5 cm × 3 cm × 8 cm
Color: natural
Material: madera, metal, yute
Cantidad: 8 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo