Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Tapón de flor Dragón amarillo L31cm 4pcs

5,05 € *

1,26 € por pieza

Entrega hasta el 5. octubre **

listo para enviar en 24 horas

Sólo quedan 11 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

¿Qué tiene de especial el otoño? - ¡Por supuesto que la cometa vuela! En este tapón para las flores se ha hecho un dragón en amarillo. Keck, le sonríe al espectador y ha pintado un hermoso girasol o un bonito lazo a los costados.

En el punto de conexión con el personal, la figura decorativa también tiene un lazo para la caída, que se amarró con amor con auténtica rafia. Entre ellos se encuentran grandes cuentas de madera verde y naranja en diferentes tamaños y una maravillosa hoja de roble en verde y también de madera. El hermoso tapón de otoño no solo adorna macetas, macetas y ramas de flores, sino que también es un activo en los arreglos de otoño o en una decoración de Acción de Gracias.

El tapón de flores, que muestra un dragón en amarillo, tiene una longitud total de aproximadamente 31 centímetros, de los cuales la figura mide aproximadamente 8 centímetros. Con las 4 piezas de estas hermosas joyas de otoño, puede hacer que sus flores y plantas en el alféizar de la ventana sean adecuadas para el otoño y llevar los colores dorados a su hogar.

Longitud total: aprox.31 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 8 cm
Color: amarillo, naranja, marrón, rojo, blanco.
Material: madera
Cantidad: 4 piezas


N° de art.: 72209-GELB
Peso: 0,18 kg
Entrega hasta el: 5. octubre **

más imágenes del artículo

Tapón de flor Dragón amarillo L31cm 4pcs
Tapón de flor Dragón amarillo L31cm 4pcs
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.