El Calamus o Rattanpalme, que es nativo de Asia y África, es una especie de palmera trepadora, que en nuestras latitudes se conoce sobre todo como el principal proveedor de tallos de ratán estables y resistentes a la intemperie. Rattanstiele debe conocerse en particular a los jardineros aficionados como ayudas para trepar y varillas de plantación decorativas, debido a su naturaleza robusta y su apariencia natural, pero también en otras áreas de uso versátil. Estos tallos de ratán no están blanqueados ni pintados y le dan a su jardín o incluso a la sala de estar, como una bonita...
El Calamus o Rattanpalme, que es nativo de Asia y África, es una especie de palmera trepadora, que en nuestras latitudes se conoce sobre todo como el principal proveedor de tallos de ratán estables y resistentes a la intemperie. Rattanstiele debe conocerse en particular a los jardineros aficionados como ayudas para trepar y varillas de plantación decorativas, debido a su naturaleza robusta y su apariencia natural, pero también en otras áreas de uso versátil.
Estos tallos de ratán no están blanqueados ni pintados y le dan a su jardín o incluso a la sala de estar, como una bonita decoración, un encanto del Lejano Oriente. Arregle los palos largos aproximadamente en literas en jarrones de piso grandes o péguelos en el suelo como un borde del camino de su jardín y cuélguelos con luces de hadas. No solo en fiestas en el jardín, el Rattanstiele, que también se puede usar como decoraciones de mesa extravagantes, de esta manera es una decoración atmosférica.Las varillas robustas y ligeramente flexibles también son adecuadas como base para ideas creativas de artesanía y se pueden cortar y acortar con una sierra afilada ser. En otoño, por ejemplo, convierta los tallos en bonitos espantapájaros o figuras de fantasmas para Halloween, y en verano, disfrazar un bar o una mesa de café para la terraza con los palos largos para el estilo adecuado.
El Rattanstiele sin pintar en colores naturales se suministra en una bolsa con un total de 20 piezas y cada una mide aproximadamente 100 centímetros de largo. El diámetro de las barras es de entre 0,4 y 1 centímetro. Debido a su naturaleza robusta, los tallos se usan tanto en interiores como en exteriores.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto,
puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Longitud: aproximadamente 100 cm
Diámetro: aproximadamente 0.4 - 1 cm
Color: naturaleza
Material: ratán
Cantidad: 20 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.