Una decoración refrescante para cada habitación: esta planta suculenta artificial en una elegante maceta de cerámica se ve muy moderna y se puede poner en cualquier lugar por el tamaño práctico. En un recipiente de cerámica liso, redondo y plano hay tres copias artificiales de cactus que son muy similares a sus originales y están en una cama de muchas piedras pequeñas y pegadas. El contraste con las plantas artificiales oscuras y los guijarros brillantes y la maceta blanca crea un aspecto claro y agradable, que armoniza con las superficies oscuras y claras. Dado que los cactus...
Una decoración refrescante para cada habitación: esta planta suculenta artificial en una elegante maceta de cerámica se ve muy moderna y se puede poner en cualquier lugar por el tamaño práctico. En un recipiente de cerámica liso, redondo y plano hay tres copias artificiales de cactus que son muy similares a sus originales y están en una cama de muchas piedras pequeñas y pegadas.
El contraste con las plantas artificiales oscuras y los guijarros brillantes y la maceta blanca crea un aspecto claro y agradable, que armoniza con las superficies oscuras y claras. Dado que los cactus artificiales no necesitan cuidados ni luz solar, puede usarlos como decoración para una habitación en el sótano, un baño o incluso un rincón más oscuro. ¡Luego puedes poner la planta de cactus artificial en un estante, una cómoda o incluso en el escritorio y disfrutar de esta decoración original de la habitación!
Las suculentas en la maceta de cerámica tienen una altura total de aproximadamente 12 centímetros y un diámetro total de aproximadamente 17 centímetros. La maceta en sí tiene un diámetro de aproximadamente 12 centímetros.
Diámetro total
: aprox. Ø17cm
Diámetro maceta: aprox. Ø12cm
Altura: aproximadamente 12 cm
Color: blanco, verde, colores naturales.
Material: cerámica, plástico, piedra.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.