La suculenta artificial para pegar en verde y rojo evoca un pequeño paisaje desértico sobre la mesa. Incluso de cerca, la planta artificial parece real. Con brotes laterales expansivos, pintura diferenciada y hojas de diseño diferente, obtienes una réplica de primera clase de plantas verdes hechas de plástico de alta calidad. Con la púa en la parte inferior, puedes pegar la suculenta decoración en espuma floral, arena o tierra. Tal vez tenga un vaso pequeño en el que llene arena y piedras decorativas blancas: las suculentas artificiales pueden crecer más allá del borde. O puede colocar...
La suculenta artificial para pegar en verde y rojo evoca un pequeño paisaje desértico sobre la mesa. Incluso de cerca, la planta artificial parece real. Con brotes laterales expansivos, pintura diferenciada y hojas de diseño diferente, obtienes una réplica de primera clase de plantas verdes hechas de plástico de alta calidad. Con la púa en la parte inferior, puedes pegar la suculenta decoración en espuma floral, arena o tierra.
Tal vez tenga un vaso pequeño en el que llene arena y piedras decorativas blancas: las suculentas artificiales pueden crecer más allá del borde. O puede colocar flores artificiales, otras plantas artificiales y un vaso de vela en un recipiente para la decoración de la mesa. Esta robusta planta artificial también es adecuada para la decoración de escaparates, para un baño sin luz o como arreglo floral. ¡Pero las suculentas decorativas atmosféricas están cada vez más de moda incluso para decoraciones de primavera o decoraciones navideñas!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 12 cm
Longitud de la brocheta: aproximadamente 4,5 cm
Plantas artificiales anchas: 21 cm aprox.
Color: verde, rojo
Material: plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.