La Strelitzia artificial, que no es en vano llamada la flor de la Ave del Paraíso, es una excelente manera de decorar sus interiores exóticos. ¡Qué grandes colores! Solo mire la extraordinaria inflorescencia de este exótico, con los pétalos de colores llamativos y audaces que se asientan en la llamada inflorescencia. Todos estos elementos se imitan perfectamente aquí del plástico; Además, los pétalos están hechos de tela de seda de alta calidad, lo que mejora la impresión realista. En el tallo largo y grueso de la flor artificial de la gama VIANA, se incorpora un núcleo de alambre, lo que...
La Strelitzia artificial, que no es en vano llamada la flor de la Ave del Paraíso, es una excelente manera de decorar sus interiores exóticos. ¡Qué grandes colores! Solo mire la extraordinaria inflorescencia de este exótico, con los pétalos de colores llamativos y audaces que se asientan en la llamada inflorescencia. Todos estos elementos se imitan perfectamente aquí del plástico; Además, los pétalos están hechos de tela de seda de alta calidad, lo que mejora la impresión realista. En el tallo largo y grueso de la flor artificial de la gama VIANA, se incorpora un núcleo de alambre, lo que facilita el procesamiento.
El Strelitzia, el nombre botánico, en realidad se parece un poco a una de esas lindas aves del paraíso. Con su tallo largo y flor excepcional, la planta se ve muy opulenta, ideal para la decoración de su interior. Junto con otros exóticos, como Protea, puede evocar un ramo muy especial, que puede brindarle a su sala de estar, pero también a una sala de ventas o un restaurante la magia de un jardín paradisíaco.
La strelitzia artificial o flor de ave del paraíso tiene una longitud de aproximadamente 98 centímetros. La flor tiene aproximadamente las dimensiones 17 x 14 centímetros. Está hecho de plástico y tiene un núcleo de alambre de metal.
Longitud : aproximadamente 98 cm
Dimensiones de la flor : aproximadamente 17 cm x 14 cm
Color : naranja, verde, púrpura, amarillo, rojo
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.