¡Con este elegante jarrón de sisal en naranja puedes completar un pequeño ramo o crear una decoración fantástica para la habitación! El jarrón cónico puntiagudo está hecho de plástico y tiene en la parte inferior de un paquete de cables, que también está envuelto con el sisal. Por lo tanto, puede colocar el pequeño jarrón decorativo. Por ejemplo, en una maceta o maceta, si están llenos de tierra o incorporados a un sótano. Y si desea incorporar el florero en un ramo, entonces el alambre de metal proporciona la estabilidad necesaria. Es especialmente agradable que puedas poner flores...
¡Con este elegante jarrón de sisal en naranja puedes completar un pequeño ramo o crear una decoración fantástica para la habitación! El jarrón cónico puntiagudo está hecho de plástico y tiene en la parte inferior de un paquete de cables, que también está envuelto con el sisal. Por lo tanto, puede colocar el pequeño jarrón decorativo. Por ejemplo, en una maceta o maceta, si están llenos de tierra o incorporados a un sótano.
Y si desea incorporar el florero en un ramo, entonces el alambre de metal proporciona la estabilidad necesaria. Es especialmente agradable que puedas poner flores frescas cortadas y verde en el florero, porque puedes llenarlas con agua fresca y agua agregada. Por lo tanto, tiene la oportunidad de diseñar arreglos florales duraderos y frescos, que son maravillosos para una fiesta de cumpleaños, un aniversario de la compañía, pero también son adecuados para una boda y causan mucha impresión, ¡especialmente porque el florero de plástico es práctico y ahorra espacio!
El jarrón de sisal en naranja se ofrece como un conjunto de 12 piezas y también se puede reutilizar. La longitud del florero de plástico es de aproximadamente 30 centímetros, mientras que la abertura tiene un diámetro de aproximadamente 3 centímetros.
Longitud: aproximadamente 30 cm
Diámetro de la abertura: aprox.3 cm
Color: naranja
Material: sisal, plástico, alambre
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo