Set decorativo de 5cm rosa piggy

1,90 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Prueba nuevas ideas de decoración para este festival de Pascua! ¿Cómo te gustaría crear un diorama? ¡Estos divertidos cerdos deco rosados pueden convertirse en una parte importante de tu nuevo diorama de Pascua! Los dos cerdos están atrapados en una pequeña caja de presentación, que es ideal para crear una pequeña caja de joyas sobre el tema de Pascua.

No solo al modelar o crear tus propios dioramas, puedes usar estos divertidos amuletos de la suerte. El conjunto pequeño también es una buena adición a los regalos de Pascua para sus seres queridos. Si desea realizar aún más ideas de decoración, retire con cuidado el cerdito de la caja y luego procese como desee.

Una caja pequeña contiene 2 cerditos deco reunidos, que miden aproximadamente 5 centímetros de largo y 3 centímetros de alto. Las orejas, la cola, las patas y la trompa de los cerdos están hechas de fieltro y los ojos están hechos de cuentas de plástico negro. Lo más destacado es el borde del tronco: está hecho de chenilla violeta claro y le da a los divertidos animales del tronco un toque especial. La pequeña caja está decorada con motivos de Pascua en varios colores delicados. Tiene un ancho de aproximadamente 8.5 centímetros, mientras que tiene aproximadamente 6 centímetros de alto y aproximadamente 6.5 centímetros de profundidad.

Tamaño de la caja: aproximadamente 8,5 cm x 6 cm x 6,5 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 5 cm x 3 cm
Color: rosa, morado claro, negro (cerditos), amarillo (embalaje)
Material: plástico, fieltro, chenilla (cerditos), cartón (embalaje)
Cantidad: 1 juego (2 piezas)


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.