Conos, musgo y flores secas: la mezcla blanqueada de materiales naturales para Adviento y Navidad impresiona por sus emocionantes contrastes. Al mismo tiempo, recibirás un variado set de manualidades con el que podrás realizar fácilmente decoraciones en seco tú mismo. El encanto muy especial proviene de la combinación de espigas muy diferentes. Parcialmente lavados de blanco, puede colocar rápidamente estos materiales naturales en un plato de decoración navideña y usar el musgo de reno seco como marco o como base. También se incluye un pequeño ciervo con la decoración de...
Conos, musgo y flores secas: la mezcla blanqueada de materiales naturales para Adviento y Navidad impresiona por sus emocionantes contrastes. Al mismo tiempo, recibirás un variado set de manualidades con el que podrás realizar fácilmente decoraciones en seco tú mismo.
El encanto muy especial proviene de la combinación de espigas muy diferentes. Parcialmente lavados de blanco, puede colocar rápidamente estos materiales naturales en un plato de decoración navideña y usar el musgo de reno seco como marco o como base. También se incluye un pequeño ciervo con la decoración de dispersión. La figura decorativa está perforada con precisión en las ramas de las astas.
Presenta la mezcla navideña en un plato de Adviento como si fuera un popurrí. Los conos y el musgo tienen una vida útil muy larga y te deleitarán durante toda la temporada navideña. La decoración natural como conjunto artesanal se puede incorporar individualmente en arreglos y ramas o combinar con otros materiales y decoraciones dispersas. O use una bandeja para velas como una corona de Adviento alternativa y distribuya los conos decorativos y el musgo de reno en la bandeja. ¡De esta manera, puede diseñar impresionantes decoraciones de Adviento con un aspecto natural en muy poco tiempo!
La mezcla blanqueada de conos, musgo y flores secas con la figura decorativa se embala de forma segura en una caja de plástico y tiene un peso neto de aproximadamente 150 gramas, que, como es habitual en la floristería seca, puede variar ligeramente. El ciervo saltarín mide aproximadamente 5,5 centímetros de largo.
Tenga en cuenta:
¡Este producto es solo para decoración y no es apto para el consumo!
¡Es un producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en términos de forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Dimensiones de la caja de plástico: aprox.19,5 cm × 13 cm × 7 cm
Color: colores naturales, blanco.
Material: materiales naturales (conos, vainas de semillas, musgo), madera
Peso de llenado: aprox.150 g
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.