Complete su decoración con este original separador de ambientes hecho de ramas de árboles naturales. Con su carácter escultórico y las estructuras orgánicas de la madera cultivadas naturalmente, el objeto decorativo de la marca premium VIANA fascina inmensamente. La valla decorativa está formada por ramas de diferentes cultivos, que se encuentran en una base de madera resistente. La característica es la apariencia única y natural del conjunto. Debido a su forma de pared, la decoración viva de madera es ideal para estructurar habitaciones o decorar ventanas. Puede dejar el separador...
Complete su decoración con este original separador de ambientes hecho de ramas de árboles naturales. Con su carácter escultórico y las estructuras orgánicas de la madera cultivadas naturalmente, el objeto decorativo de la marca premium VIANA fascina inmensamente. La valla decorativa está formada por ramas de diferentes cultivos, que se encuentran en una base de madera resistente. La característica es la apariencia única y natural del conjunto.
Debido a su forma de pared, la decoración viva de madera es ideal para estructurar habitaciones o decorar ventanas. Puede dejar el separador de ambientes en su forma original y natural o decorarlo con accesorios individuales una y otra vez según las estaciones. De esta manera, las linternas de viento atmosféricas hechas de vidrio se pueden atar a las ramas, envolver alrededor de una cadena de luces o flores y plantas. ¡Su libertad de diseño no tiene límites! También como decoración efectiva para ventanas de piso a techo, este artículo natural es un verdadero punto culminante. En casi todas las salas de estar, el divisor de habitaciones se combina armoniosamente y realmente llamará la atención.
El separador de ambientes de madera natural mide aproximadamente 77 centímetros de ancho y aproximadamente 60 centímetros de altura.
Ancho: aproximadamente 77 cm
Altura: aproximadamente 60 cm
Peso: aproximadamente 5.5 kg
Material: madera
Color: naturaleza
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo