¡El gran sacapuntas en azul se adapta perfectamente como un regalo en el bolso de la escuela al comienzo de la escuela! El práctico sacapuntas se ve con su gran apertura y la cuchilla grande incorrecta, también es muy divertida y es adecuada para todos los tamaños de bolígrafo. A través del azul transparente del caparazón, puede ver rápidamente cuándo debe vaciarse. Esto también es muy fácil: con un suave tirón, quitas la abertura del afilador y luego dejas salir el residuo. Por lo tanto, también reconoce el afilador real, que funciona con una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable,...
¡El gran sacapuntas en azul se adapta perfectamente como un regalo en el bolso de la escuela al comienzo de la escuela! El práctico sacapuntas se ve con su gran apertura y la cuchilla grande incorrecta, también es muy divertida y es adecuada para todos los tamaños de bolígrafo. A través del azul transparente del caparazón, puede ver rápidamente cuándo debe vaciarse.
Esto también es muy fácil: con un suave tirón, quitas la abertura del afilador y luego dejas salir el residuo. Por lo tanto, también reconoce el afilador real, que funciona con una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable, cada pluma inmanejable limpia y fina. ¡Debido al diseño amigable para los niños, el sacapuntas también es el regalo perfecto para el comienzo de la escuela!
El sacapuntas azul mide aproximadamente 6 centímetros de largo, aproximadamente 4 centímetros de ancho y aproximadamente 3 centímetros de alto. Por lo tanto, el práctico sacapuntas también cabe maravillosamente en cualquier estuche y estuche. Por ejemplo, llene la bolsa de dulces del niño de primer grado con el sacapuntas y su nuevo estuche, ¡para que el comienzo de la escuela solo pueda ser exitoso!
Dimensiones: aproximadamente 6 cm x 4 cm x 3 cm
Color: azul, plata, blanco
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.