Las rosas blancas son sinónimo de pureza, dignidad y amor, por eso se regalan a una pareja o un confidente cercano. Por lo tanto, las rosas en blanco son especialmente adecuadas como signo de afecto en lugar de rosas rojas, como decoración para el día de San Valentín o como decoración de mesa para una cena a la luz de las velas en casa, así como en un restaurante o cafetería acogedora. Las rosas artificiales realistas de la marca VIANA impresionan con sus hermosas y grandes cabezas de flores y los tallos de rosas muy detallados con espinas y hojas. Debido a la imitación de alta calidad,...
Las rosas blancas son sinónimo de pureza, dignidad y amor, por eso se regalan a una pareja o un confidente cercano. Por lo tanto, las rosas en blanco son especialmente adecuadas como signo de afecto en lugar de rosas rojas, como decoración para el día de San Valentín o como decoración de mesa para una cena a la luz de las velas en casa, así como en un restaurante o cafetería acogedora.
Las rosas artificiales realistas de la marca VIANA impresionan con sus hermosas y grandes cabezas de flores y los tallos de rosas muy detallados con espinas y hojas. Debido a la imitación de alta calidad, las flores de seda apenas se pueden distinguir de una planta real.
Las copas de rosas grandes y llenas cambian a un blanco cremoso hacia el interior y a un verde claro hacia el borde. Las hojas tienen venas realistas y, al igual que los tallos, muestran finos tonos marrones en algaproximadamente lugares. Los tallos de las rosas están equipados con un núcleo de metal muy estable, por lo que las rosas se pueden doblar de manera flexible en el tallo si es necesario.
Coloque las rosas artificiales nobles individualmente o como ramo en un hermoso jarrón de mesa. O haga piezas florísticas con las rosas de seda de alta calidad para eventos como el Día de la Madre, el Día de San Valentín o como decoración para una boda. Puede atar fácilmente las rosas flexibles y maleables en un rosario romántico o usar un corazón de metal como base para decorar un corazón de rosas hecho de rosas blancas y rojas.
Con un poco de gypsophila o escoba de flores puede crear un hermoso ramo permanente de las grandes flores artificiales para la entrada de un hotel, un consultorio médico o para su hogar. - Las flores blancas transmiten limpieza, orden y ligereza al espectador.
Obtienes las elegantes rosas artificiales blancas en un paquete de 3 piezas. Una flor de seda con tallo tiene una longitud total aproximada de aproximadamente 52 centímetros. La cabeza de rosa regordeta tiene un diámetro de aproximadamente 9 centímetros.
Longitud total: aprox.53 cm
Diámetro de la flor: aprox. Ø9cm
Color: blanco, blanco crema, verde.
Material: plástico, metal
Cantidad: 3 piezas en un paquete
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.