La leyenda dice que los renos tiran del trineo de Papá Noel. Sin embargo, este chico lindo hace que sea más difícil dejar que el espíritu navideño surja en la temporada de Adviento y decorar su espacio de vida o negocio como un llamativo llamativo. El reno bonito con gorra está hecho de madera sin pintar, que fue flameado para una apariencia original en apariencia usada. Coordinado con esto también está la linda cabeza del reno, que, al igual que las patas delgadas y los tres botones en forma de corazón hechos de metal envejecido artificialmente en colores herrumbre. El aspecto navideño...
La leyenda dice que los renos tiran del trineo de Papá Noel. Sin embargo, este chico lindo hace que sea más difícil dejar que el espíritu navideño surja en la temporada de Adviento y decorar su espacio de vida o negocio como un llamativo llamativo. El reno bonito con gorra está hecho de madera sin pintar, que fue flameado para una apariencia original en apariencia usada. Coordinado con esto también está la linda cabeza del reno, que, al igual que las patas delgadas y los tres botones en forma de corazón hechos de metal envejecido artificialmente en colores herrumbre. El aspecto navideño atmosférico se completa con una pequeña cornamenta hecha de varillas y bolas estrechas, un sombrero rojo de fieltro de Santa y la nariz roja de Rudolph.
El diseño bastante reducido y encantador de los renos lo convierte en el punto culminante inteligente de su decoración festiva de Navidad. Situada entre las estrellas navideñas y el arco oscilante en el alféizar de la ventana, la linda figura luce un ambiente cálido en el exterior y es individual y acogedora. Puede decorar los renos, así como las cómodas, los aparadores y las mesas auxiliares en las zonas de estar y de entrada o usarlo como decoración de mesa de buen gusto en las fiestas navideñas. Debido a su aspecto natural, el reno se combina perfectamente con materiales naturales como el abeto verde, nueces, musgos secos y corteza de árbol y es particularmente hermoso a la luz de las velas. Además, usa los renos como base para un conjunto navideño y combínalo con bonitos trineos decorativos y figuras de duendes y Santa Claus en el mismo estilo.
El reno con gorro de Papá Noel está hecho de madera flameada y metal oxidado envejecido artificialmente. La cabeza está unida al cuerpo por un lazo de metal y, por lo tanto, se puede mover fácilmente. La figura tiene un total de aproximadamente 32 centímetros de alto y la huella de aproximadamente 6.8 x 4.5 centímetros de alto.
Altura: aprox.32 cm
Tamaño de la huella: aprox.6,8 x 4,5 cm
Color: naturaleza, marrón, rojo.
Material: madera, metal, fieltro.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.