Accesorio práctico para jardineros aficionados y dulces objetos decorativos en uno: la pequeña regadera elefante en naranja no solo es funcional, sino que también hace mucho con su diseño animal. Con sus dos manijas y la boquilla montada en alto con boquilla giratoria de ducha, es cómodo de usar, mientras que las orejas de elefante indicadas, los lindos ojos y la trompa hacia arriba solo te hacen sentir bien. ¡Rara vez el casting ha sido tan divertido! La maceta práctica se debe a la baja capacidad, especialmente para el riego de macetas y plantas ornamentales adecuadas en interiores,...
Accesorio práctico para jardineros aficionados y dulces objetos decorativos en uno: la pequeña regadera elefante en naranja no solo es funcional, sino que también hace mucho con su diseño animal. Con sus dos manijas y la boquilla montada en alto con boquilla giratoria de ducha, es cómodo de usar, mientras que las orejas de elefante indicadas, los lindos ojos y la trompa hacia arriba solo te hacen sentir bien. ¡Rara vez el casting ha sido tan divertido!
La maceta práctica se debe a la baja capacidad, especialmente para el riego de macetas y plantas ornamentales adecuadas en interiores, pero, por supuesto, se puede usar en el jardín, en el balcón y en la terraza. Incluso como elemento decorativo en mostradores de recepción y en escaparates, es muy hermosa. Además, la regadera en diseño de elefante es una excelente manera de introducir juguetonamente a los niños a la jardinería, porque ¿quién puede resistirse a este hermoso contemporáneo?
La regadera naranja con diseño de elefante está hecha de plástico resistente y está equipada con dos asas y una boquilla curva con una pieza de ducha. Mide aproximadamente 36 x 16 x 10 centímetros de alto.
Tamaño: aproximadamente 36 x 16 x 10 cm
Color: naranja
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.