Llamativo en lugar de pescar: para esto está destinada esta red decorativa de pesca con decoración de mar. Ya se han incorporado a la red una estrella de mar decorativa, un caballito de mar y otros motivos marítimos pintados. Los flotadores de corcho hacen que parezca que acaba de secarse en la playa al sol. Con su tamaño impresionante, la red decorativa es una decoración de pared marítima para un restaurante de pescado o el bar de la playa, pero también es una excelente decoración para escaparates. También puede llevar el mar a su stand de forma rápida y sencilla con el accesorio...
Llamativo en lugar de pescar: para esto está destinada esta red decorativa de pesca con decoración de mar. Ya se han incorporado a la red una estrella de mar decorativa, un caballito de mar y otros motivos marítimos pintados. Los flotadores de corcho hacen que parezca que acaba de secarse en la playa al sol.
Con su tamaño impresionante, la red decorativa es una decoración de pared marítima para un restaurante de pescado o el bar de la playa, pero también es una excelente decoración para escaparates. También puede llevar el mar a su stand de forma rápida y sencilla con el accesorio marítimo. Adjunte tarjetas de presentación o folletos con clips e invite a los visitantes y posibles socios comerciales a robar fácilmente sus datos de contacto u ofertas de Internet. Para aún más humor, puede colocar colgantes hechos de madera flotante, pequeños peces decorativos o conchas reales.
La red de pesca decorativa con starfish & Co. se compone principalmente de materiales naturales y está decorada con elegantes flotadores de corcho. Las dimensiones de la decoración de la ventana marítima son de aproximadamente 150 × 200 centímetros.
Dimensiones: aproximadamente 150 cm × 200 cm
Color: colores naturales.
Material: algodón, yute, corcho, poliresina, madera.
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo