Con este ramo decorativo de flores en blanco, puede llenar un pequeño jarrón de mesa y crear un bonito arreglo floral para el alféizar de la ventana. En este caso, el ramo de flores artificiales consta de 6 tallos individuales en los que, por ejemplo, se unen las flores abiertas con los sellos naranjas o las hojas largas y delgadas, que enmarcan el ramo. Cada manija tiene un cable de metal flexible que le permite alinear cada componente individualmente. Todo esto se mantiene unido por una banda de rafia, que también se puede dividir a voluntad para poder usar las partes individualmente....
Con este ramo decorativo de flores en blanco, puede llenar un pequeño jarrón de mesa y crear un bonito arreglo floral para el alféizar de la ventana. En este caso, el ramo de flores artificiales consta de 6 tallos individuales en los que, por ejemplo, se unen las flores abiertas con los sellos naranjas o las hojas largas y delgadas, que enmarcan el ramo. Cada manija tiene un cable de metal flexible que le permite alinear cada componente individualmente.
Todo esto se mantiene unido por una banda de rafia, que también se puede dividir a voluntad para poder usar las partes individualmente. El ramo se ve especialmente agradable en un pequeño jarrón que luego puedes colocar en una mesa de comedor, una cómoda o incluso en un aparador, encajando muy bien con una decoración de primavera. ¡También puede complementar el pequeño ramo de flores artificiales con plantas y flores reales para crear una decoración floral original!
El ramo decorativo de flores en blanco tiene un tamaño de aproximadamente 28 centímetros y un diámetro de flor de aproximadamente 5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 28 cm
Diámetro de la flor
: aprox.5 cm
Color: blanco, naranja, verde.
Material: plástico, metal, rafia.
Cantidad: 1 manojo, que consta de 6 tallos individuales
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo