Ramo decorativo en una clase propia: el ramo artificial con dalia y bayas deleita la vista con una composición de color sofisticada que, a pesar de los muchos tonos morados y morados oscuros, desarrolla su propia luminosidad. La riqueza de detalles de la combinación original de colores otoñales y verde fresco no es inferior a los modelos a seguir vivos: las innumerables bayas pequeñas y las grandes hojas de otoño rojo intenso enmarcan la flor de dalia artificial y convierten el ramo en una composición impresionante y engañosamente realista. La decoración de flores de seda consta de...
Ramo decorativo en una clase propia: el ramo artificial con dalia y bayas deleita la vista con una composición de color sofisticada que, a pesar de los muchos tonos morados y morados oscuros, desarrolla su propia luminosidad.
La riqueza de detalles de la combinación original de colores otoñales y verde fresco no es inferior a los modelos a seguir vivos: las innumerables bayas pequeñas y las grandes hojas de otoño rojo intenso enmarcan la flor de dalia artificial y convierten el ramo en una composición impresionante y engañosamente realista. La decoración de flores de seda consta de varios tallos que se mantienen unidos por una cinta de bastón. También puede desarmar la decoración de otoño púrpura, volver a armarla o hacerla aún más lujosa con flores artificiales adicionales o un ramo adicional de dalias. Los tallos contienen un alambre para que las flores y bayas artificiales se puedan doblar como se desee.
El ramo de otoño convence en un florero o simplemente en la mesa o en el estante en cualquier ambiente. Estas opulentas flores de seda también demuestran de manera impresionante los colores del otoño en el escaparate o en los restaurantes. También son adecuados para una corona o un arreglo artificial de otoño con espuma floral. Para esto, por ejemplo, se recomienda una maceta con un color metálico brillante o más oscuro.
El ramo decorativo de la marca premium VIANA mide aproximadamente 45 centímetros de alto. La gran cabeza de la flor de la dalia tiene un diámetro de aproximadamente 15 centímetros. Obtienes el ramo como un racimo de un total de 5 tallos de diferentes flores artificiales, todas las cuales tienen varios hilos.
Altura: aproximadamente 45 cm
Diámetro de la flor de la dalia: aprox.
Color: morado, verde, marrón, naranja
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza en racimo con 5 tallos
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.