¡Este ramo de alta calidad trae la primavera a tu sala de estar! El ramo de verano de floración blanco-azul consiste en ranúnculos, jacintos de uva y pensamientos, con un fondo verde de hierbas y hojas que completan el arreglo floral. Las flores artificiales de la exclusiva línea de productos VIANA se ven particularmente reales y están trabajadas en detalle. Un verdadero atractivo para la decoración de la mesa es el ramo artificial con un jarrón decorativo hecho de vidrio, por ejemplo. Los jacintos de uva del ramo de primavera...
¡Este ramo de alta calidad trae la primavera a tu sala de estar! El ramo de verano de floración blanco-azul consiste en ranúnculos, jacintos de uva y pensamientos, con un fondo verde de hierbas y hojas que completan el arreglo floral. Las flores artificiales de la exclusiva línea de productos VIANA se ven particularmente reales y están trabajadas en detalle.
Un verdadero atractivo para la decoración de la mesa es el ramo artificial con un jarrón decorativo hecho de vidrio, por ejemplo. Los jacintos de uva del ramo de primavera pueden ser especialmente hermosos si arreglas un camino de mesa azul hecho de gasa ligera, por ejemplo. Con velas en blanco, redondee la decoración de su mesa elástica con estilo. Las flores artificiales son particularmente adecuadas para uso comercial en oficinas, consultorios médicos o restaurantes. Debido a que los flores de alta calidad no necesitan cuidados especiales y son una y otra vez cada año grandes momentos destacados en la decoración de temporada.
El ramo artificial de ranúnculos con jacintos de uva tiene una longitud total de aproximadamente 25 centímetros y un diámetro de aproximadamente 16 centímetros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte del producto a menos que estén expresamente incluidos.
Longitud: aprox. 25 cm
Diámetro: aprox. Ø16cm
Color: verde, blanco, azul
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 ramo
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo