Este ramo de eufeutute dorado es artificial, pero a primera vista no se distingue de las plantas reales. Con la hiedra, los acentos verdes atmosféricos se pueden establecer en un abrir y cerrar de ojos o se pueden diseñar coloridos ramos de flores como verdes vinculantes. La hiedra tropical también se conoce por su nombre botánico Epipremnum pinnatum y no debe confundirse con la hiedra nativa. Eufeutute es una planta de interior muy popular, por lo que se puede ver en muchas salas de estar. Típico de la hiedra son las manchas claras en las hojas y su forma de flecha puntiaguda. Las...
Este ramo de eufeutute dorado es artificial, pero a primera vista no se distingue de las plantas reales. Con la hiedra, los acentos verdes atmosféricos se pueden establecer en un abrir y cerrar de ojos o se pueden diseñar coloridos ramos de flores como verdes vinculantes.
La hiedra tropical también se conoce por su nombre botánico Epipremnum pinnatum y no debe confundirse con la hiedra nativa. Eufeutute es una planta de interior muy popular, por lo que se puede ver en muchas salas de estar.
Típico de la hiedra son las manchas claras en las hojas y su forma de flecha puntiaguda. Las hojas son ligeramente translúcidas y se ven muy auténticas con las venas de las hojas artificiales.
El manojo de hiedra dorada se puede usar maravillosamente como un verde vinculante como punto de partida para un ramo con otras flores de seda. Agregue dalias de diferentes colores, sedums o ramitas de cardo y componga su ramo a su gusto.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: unos 40 cm
Longitud de las hojas: aproximadamente 12 - 14 cm
Hojas anchas: aproximadamente 7 - 8 cm
Color: verde
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.