El ramo artificial con lavanda y flores de pradera es una composición maravillosamente fresca para la decoración de verano. La lavanda violeta, el allium rosa suave y las flores artificiales rosas capturan el estado de ánimo del jardín de verano con el máximo realismo. Debido a las hojas y flores finamente diseñadas, las flores artificiales parecen reales. El ramo decorativo se combina en la parte inferior en un solo tallo, que puede usar como un pico para unir a la espuma floral o colocar en la grava. El ramo de flores artificiales está listo para el jarrón y solo hay que desempolvarlo...
El ramo artificial con lavanda y flores de pradera es una composición maravillosamente fresca para la decoración de verano. La lavanda violeta, el allium rosa suave y las flores artificiales rosas capturan el estado de ánimo del jardín de verano con el máximo realismo. Debido a las hojas y flores finamente diseñadas, las flores artificiales parecen reales. El ramo decorativo se combina en la parte inferior en un solo tallo, que puede usar como un pico para unir a la espuma floral o colocar en la grava.
El ramo de flores artificiales está listo para el jarrón y solo hay que desempolvarlo de vez en cuando. Esto hace que el ramo de verano sea maravillosamente adecuado como decoración de mesa permanente en un hotel, apartamento de vacaciones o restaurante. ¿Quizás pegar una mariposa en un alambre en el ramo de flores artificiales? Las flores y hierbas artificiales individuales en el ramo aún se pueden doblar un poco, de modo que el ramo artificial con lavanda tenga un diámetro mayor.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: alrededor de 42 cm
Diámetro: aproximadamente Ø20cm
Color: verde, morado, rosa.
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo