Esta rama de boj auténticamente diseñada es una gran compañera en piezas de trabajo florístico. Las hojas verdes parecen reales. Pero la ventaja sobre un boj real: esta rama deco no se seca, no se marchita y no necesita cuidados. Eso es útil, ¿verdad? El alambre de metal dentro de las ramas le permite organizar de manera flexible. Con un cortador de alambre, tiene la oportunidad de separar las ramas individuales del ramo de caja y luego, por ejemplo, como accesorio para usar una corona de mesa adornada. Los tallos pueden incorporarse bien para este propósito en espuma floral, por...
Esta rama de boj auténticamente diseñada es una gran compañera en piezas de trabajo florístico. Las hojas verdes parecen reales. Pero la ventaja sobre un boj real: esta rama deco no se seca, no se marchita y no necesita cuidados. Eso es útil, ¿verdad? El alambre de metal dentro de las ramas le permite organizar de manera flexible.
Con un cortador de alambre, tiene la oportunidad de separar las ramas individuales del ramo de caja y luego, por ejemplo, como accesorio para usar una corona de mesa adornada. Los tallos pueden incorporarse bien para este propósito en espuma floral, por ejemplo. También puede presentar la planta de arte maravillosamente solo en un jarrón. Esto lo hace ideal para la tendencia moderna de vegetación.
El arbusto del arbusto consiste en 7 ramas individuales, cada una con ramas pequeñas, cada una con hojas grandes y pequeñas. Su color verde cambia ligeramente en las puntas en un rojo marrón, lo que hace que la rama del boj se vea aún más natural. Las ramas de aproximadamente 40 centímetros de largo también encajan perfectamente como decoración adicional en sus macetas en casa. También es ideal para decorar estas plantas artificiales que no se estropean e incluso, debido al plástico de alta calidad, se pueden poner en flores cortadas en el agua.
Longitud: aproximadamente 40 cm
Color: verde
Material: plástico, alambre de metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.