¿Necesita una decoración fresca del jardín para su hogar, pero no quiere desenterrar una planta de jardín real? ¡Entonces esta rama de tomate artificial en verde es tu solución! El arbusto con tomates verdes, que también se llaman Paradeiser y Solanum lycopersicum, está muy presente por su aspecto espeso e ilumina cada habitación con su color verde realista, lo que subraya su procesamiento de alta calidad como planta de arte. Por lo tanto, puede decorar el arbusto decorativo en un florero de piso o incluso colocarlo en la maceta para una planta ornamental aún joven. Pero incluso si posee...
¿Necesita una decoración fresca del jardín para su hogar, pero no quiere desenterrar una planta de jardín real? ¡Entonces esta rama de tomate artificial en verde es tu solución! El arbusto con tomates verdes, que también se llaman Paradeiser y Solanum lycopersicum, está muy presente por su aspecto espeso e ilumina cada habitación con su color verde realista, lo que subraya su procesamiento de alta calidad como planta de arte.
Por lo tanto, puede decorar el arbusto decorativo en un florero de piso o incluso colocarlo en la maceta para una planta ornamental aún joven. Pero incluso si posee una tienda de comestibles, puede decorar efectivamente su exhibición con esta verdura artificial. Y la decoración para el buffet puede resaltar como un servicio de catering con estos tomates deco y así guiar encantadamente a sus invitados a cenar. Para que también pueda alegrar su barbacoa en casa.
La rama de tomate en verde tiene una longitud de aproximadamente 60 centímetros y las muchas frutas de tomate tienen diferentes diámetros, que son entre 3 y 4 centímetros. Además de eso, el arbusto de tomate tiene un follaje denso, lo que hace que la planta artificial se vea particularmente real. ¡Prueba esta extraordinaria decoración vegetal en tus instalaciones!
Longitud: aproximadamente 60 cm
Diámetro de las frutas: aprox. Ø3cm - 4cm
Color: verde
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo