Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Rama de orquídea artificial Phaelaenopsis rosa H49cm

3,95 € *

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Esta rama de orquídea artificial del género orquídea mariposa (Phaelaenopsis) lo deleitará individualmente en un gran jarrón de vidrio o en combinación con otras flores artificiales.


Las orquídeas han emocionado a las personas durante aproximadamente 2500 años con sus magníficas flores que están disponibles en innumerables colores. Con esta hermosa rama de orquídea, puede llevar a casa un espécimen de la popular planta decorativa de larga duración y fácil cuidado. La rama se presenta en un florero estrecho que coincide con su tamaño. La planta artificial garantiza una recepción elegante en el mostrador de recepción de un salón de belleza. También en casa, en el pasillo o en el baño, puede usar la rama de flor artificial como un atractivo punto de atracción.


La rama de orquídea te deleitará con 5 flores y 3 brotes. La rama artificial tiene una altura total de aproximadamente 49 centímetros. La parte de la flor ocupa aproximadamente 21 centímetros. El diámetro de las flores de orquídeas varía entre aproximadamente 7 centímetros y 9 centímetros. El tallo es ajustable en longitud. Simplemente use alicates para acortarlo.

Consejo de limpieza: elimine el polvo y la suciedad de forma fácil y cuidadosa con un cepillo suave.

Altura : aproximadamente 49 cm
Diámetro de flores : aprox. Ø7cm - 9cm
Altura de la parte de la flor : aproximadamente 21 cm
Color : rosa, verde, rosa, amarillo, rojo vino, marrón
Material : plástico, fibra textil, metal.
Cantidad : 1 pc

N° de art.: 67170
Peso: 0,33 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.