Si desea complementar una decoración moderna y contemporánea en sus instalaciones, tome esta rama de flores hecha de espuma en gris. La flor está hecha de plástico de alta calidad y está ingeniosamente diseñada, por lo que las hojas anchas y afiladas hacia arriba recuerdan a una alcachofa. La larga varilla de metal, que está envuelta con un papel marrón y en la que se inserta la flor de espuma, puede soltarse en un florero y así refrescar la decoración de su habitación. También puede decorar la flor decorativa con otras joyas como una cinta y agregar flores artificiales adicionales. Por...
Si desea complementar una decoración moderna y contemporánea en sus instalaciones, tome esta rama de flores hecha de espuma en gris. La flor está hecha de plástico de alta calidad y está ingeniosamente diseñada, por lo que las hojas anchas y afiladas hacia arriba recuerdan a una alcachofa. La larga varilla de metal, que está envuelta con un papel marrón y en la que se inserta la flor de espuma, puede soltarse en un florero y así refrescar la decoración de su habitación.
También puede decorar la flor decorativa con otras joyas como una cinta y agregar flores artificiales adicionales. Por lo tanto, obtienes un elegante jarrón de joyas, con el que puedes decorar tu salón, una sala de estar o una terraza. También puede colgar la planta de espuma en una pared, luego enmarcarla con una cuerda colorida y luego agregar una cadena de luces. Además, la planta artificial de tallo largo se adapta muy bien a un camino de mesa y decora, por lo tanto, también una cena relajada con amigos.
La rama de flor hecha de espuma en gris tiene una longitud total de 65 centímetros y tiene un diámetro de flor de aproximadamente 13 centímetros.
Longitud: aproximadamente 65 cm
Diámetro de la flor
: aprox.13 cm
Color: gris, marrón
Material: papel, espuma, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo