Nos encanta el eucalipto: la planta de moda es casi indispensable en la floristería moderna. Especialmente en decoraciones con carácter vintage y shabby chic, el australiano Myrtengewächs se toma con gusto. Esta rama de eucalipto imitada realista no es de ninguna manera inferior a su contraparte original. La característica de la planta azul-gris-verde son las hojas redondas u ovaladas que crecen alrededor del tallo de la planta. Estas hojas bien formadas de las ramas de eucalipto los convierten en un elemento decorativo popular en otoño, invierno, primavera y verano. Y lo mejor de...
Nos encanta el eucalipto: la planta de moda es casi indispensable en la floristería moderna. Especialmente en decoraciones con carácter vintage y shabby chic, el australiano Myrtengewächs se toma con gusto. Esta rama de eucalipto imitada realista no es de ninguna manera inferior a su contraparte original. La característica de la planta azul-gris-verde son las hojas redondas u ovaladas que crecen alrededor del tallo de la planta. Estas hojas bien formadas de las ramas de eucalipto los convierten en un elemento decorativo popular en otoño, invierno, primavera y verano.
Y lo mejor de todo: la planta artificial de alta calidad florecerá durante muchos años en todo su esplendor, por lo que disfrutará mucho más de la flor de seda de larga duración. Puede elegir si presenta la rama deco en solitario en su florero favorito o si desea cortarla en cualquier tamaño e incorporarla en arreglos y anillos de mesa. El eucalipto, el nombre botánico, es un accesorio popular. Especialmente en combinación con delicados colores de flores como el rosa, la planta artificial se ve extremadamente diferente.
La rama artificial del eucalipto mide aproximadamente 52 centímetros de alto.
Tamaño: aproximadamente 52 cm
Color: verde, marrón
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo