Una rama de encina artificial, también llamada baya de invierno, es una planta decorativa típica de las decoraciones navideñas. El acebo en su típico verde-rojo viene con nieve. - ¡El árbol de hoja perenne con bayas rojas brillantes es un símbolo de esperanza y vida en Adviento! para conseguir una maravillosa corona navideña para la puerta o ventana. Los floristas aprecian la guirnalda decorativa por su apariencia flexible, gracias a la cual pueden incorporar el arbusto de encina en los arreglos navideños, por ejemplo. Las hojas verdes dentadas y las bayas en dos tonos de rojo del...
Una rama de encina artificial, también llamada baya de invierno, es una planta decorativa típica de las decoraciones navideñas. El acebo en su típico verde-rojo viene con nieve. - ¡El árbol de hoja perenne con bayas rojas brillantes es un símbolo de esperanza y vida en Adviento!
para conseguir una maravillosa corona navideña para la puerta o ventana. Los floristas aprecian la guirnalda decorativa por su apariencia flexible, gracias a la cual pueden incorporar el arbusto de encina en los arreglos navideños, por ejemplo.
Las hojas verdes dentadas y las bayas en dos tonos de rojo del encino están cubiertas de nieve, de un blanco brillante. El acebo artificial brilla con mucha elegancia, como si estuviera nevado y helado.
Puedes poner la ramita de acebo en un jarrón con un poco de verde pino y una amarilis roja. O puede usar el Ilex artificial para hacer arreglos navideños o una corona de Adviento de invierno. Con el mango largo con metal en el interior, el acebo se puede trabajar fácilmente en espuma floral, paja u otros sustratos y doblar en dos ramas como se desee.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran
en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.
Longitud: aprox.63 cm
Diámetro de la baya: aprox. Ø1–1,5 cm
Longitud de la hoja: aprox. 7-10 cm
Color: verde, rojo, marrón blanco
Material: plástico, tela de seda, metal.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.