Los puños de Plissee en Cerise fuerte, un Pinkton particularmente intenso, no deben faltar en una floristería o floristería bien surtida, son una forma original de empacar coloridas plantas y flores en macetas. Con los puños de plástico plisado, puede ofrecer a sus clientes algo especial y crear regalos de flores y arreglos confeccionados con buen gusto. Además de una apariencia fantástica, los puños también se caracterizan por un procesamiento robusto y facilidad de uso. Simplemente coloque los puños plisados de color rosa sobre macetas pequeñas, medianas, macetas y tazones de flores....
Los puños de Plissee en Cerise fuerte, un Pinkton particularmente intenso, no deben faltar en una floristería o floristería bien surtida, son una forma original de empacar coloridas plantas y flores en macetas. Con los puños de plástico plisado, puede ofrecer a sus clientes algo especial y crear regalos de flores y arreglos confeccionados con buen gusto. Además de una apariencia fantástica, los puños también se caracterizan por un procesamiento robusto y facilidad de uso.
Simplemente coloque los puños plisados de color rosa sobre macetas pequeñas, medianas, macetas y tazones de flores. El plástico plegado se adapta de manera óptima a cualquier forma y, por lo tanto, es una gran alternativa al clásico macetero o al embalaje floral hecho de papel. Por ejemplo, los arreglos florales de primavera y verano y los arreglos subrayan de manera impresionante los puños plisados en Cerise. Por supuesto, puede usarlos igual de bien para otros fines y, entre otras cosas, para dar jarrones, vasos decorativos e incluso botellas de champán y vino para dar un aspecto extraordinario.
Estos puños de maceta de color rosa tienen un tamaño de aproximadamente 10.5 centímetros y se ofrecen en un práctico paquete de 100. Se empaquetan en rollos de 10 piezas cada uno en una bolsa de plástico.
Altura : aproximadamente 10,5 cm
Color: Cerise
Material: plastico
Cantidad: 100 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo