Ideal para arreglos, estos portacandelitas en plata son el complemento perfecto para su arreglo funerario. El contenedor para una candelita está hecho de metal resistente al calor de alta calidad y tiene un clavo puntiagudo en la parte inferior, con el que puede colocar el candelabro en coronas de paja, espuma floral o espuma de poliestireno. Entonces obtienes en un instante una hermosa y elegante corona conmemorativa para el Domingo de los Muertos. Pero también poner en pequeñas almohadas de musgo, convenció al titular de las candelitas para enchufarlo como una gran iluminación de mesa....
Ideal para arreglos, estos portacandelitas en plata son el complemento perfecto para su arreglo funerario. El contenedor para una candelita está hecho de metal resistente al calor de alta calidad y tiene un clavo puntiagudo en la parte inferior, con el que puede colocar el candelabro en coronas de paja, espuma floral o espuma de poliestireno.
Entonces obtienes en un instante una hermosa y elegante corona conmemorativa para el Domingo de los Muertos. Pero también poner en pequeñas almohadas de musgo, convenció al titular de las candelitas para enchufarlo como una gran iluminación de mesa.
El portacandelitas en plata está en un conjunto de cuatro y tiene un total de 7 centímetros de largo, mientras que el diámetro de la copa es de aproximadamente 4 centímetros. Por lo tanto, encuentre en el portalámparas todos los candelitas comerciales; También puede usar velas coloridas, que a su vez crean hermosos y emocionantes acentos de color. Debido a esto, los prácticos portavelas para manualidades también encajan maravillosamente en las coronas de Adviento.
Tamaño: aproximadamente 7 cm
Área de diámetro: aprox. Ø4cm
Color: plata
Material: metal
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo