El candelabro pequeño en negro es un práctico accesorio enchufable que aporta brillo a cada decoración floral. El palillo de vela está compuesto 100% de metal pintado en negro mate y se caracteriza por sus formas elegantes y discretas. En el arreglo de otoño, por ejemplo, es un accesorio muy útil para las flores funerarias, con el que puedes traer hermosas velas con suficiente distancia a otras partes de la creación. En el vidrio bulboso con arena decorativa de colores, puede colocar los candelabros para velas cónicas delgadas en formaciones interesantes como desee. Incluya...
El candelabro pequeño en negro es un práctico accesorio enchufable que aporta brillo a cada decoración floral. El palillo de vela está compuesto 100% de metal pintado en negro mate y se caracteriza por sus formas elegantes y discretas.
En el arreglo de otoño, por ejemplo, es un accesorio muy útil para las flores funerarias, con el que puedes traer hermosas velas con suficiente distancia a otras partes de la creación. En el vidrio bulboso con arena decorativa de colores, puede colocar los candelabros para velas cónicas delgadas en formaciones interesantes como desee. Incluya recuerdos de viaje como conchas o piedras preciosas: ¡ha creado una linterna individual para la mesa del jardín con los candelabros!
El mini portavelas para velas en barra en color negro tiene un diámetro de aproximadamente 14 milímetros en el exterior y 12,5 milímetros en el interior. Con la vara puntiaguda para pegar, la púa, el candelabro mide aproximadamente 7 centímetros de altura. La espiga mide aproximadamente dos centímetros de largo. Obtienes una caja con 8 piezas.
Altura total : aprox.7 cm
Diámetro exterior : aprox. Ø14 mm
Diámetro interior: aprox. Ø12,5 mm
Pico : aprox.5 cm
Color : negro
Material : metal
Cantidad : 8 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo