Ya sea como un centro de atención en una maceta, como un elemento decorativo que le da a su maceta ese cierto algo, o como un acento decorativo en un arreglo de buen gusto: este portacandelitas en oro con óptica Anik es imprescindible para cualquiera que busque un estilo vintage noble. Debido al cambio de gradiente de color y los adornos de bordes entrelazados, surge de inmediato la impresión de un hallazgo raro del pasado, que encaja perfectamente en composiciones elegantes. Por ejemplo, este soporte de luz para té se puede usar para crear una atmósfera acogedora en su sala de estar:...
Ya sea como un centro de atención en una maceta, como un elemento decorativo que le da a su maceta ese cierto algo, o como un acento decorativo en un arreglo de buen gusto: este portacandelitas en oro con óptica Anik es imprescindible para cualquiera que busque un estilo vintage noble. Debido al cambio de gradiente de color y los adornos de bordes entrelazados, surge de inmediato la impresión de un hallazgo raro del pasado, que encaja perfectamente en composiciones elegantes.
Por ejemplo, este soporte de luz para té se puede usar para crear una atmósfera acogedora en su sala de estar: simplemente use el práctico pasador de conexión y conéctelo a materiales como espuma de poliestireno, pasta de conexión o verde abeto. O embellezca su balcón o patio con la luz parpadeante, tal vez llenando un florero de vidrio con arena o piedras y agregando el toque final al conjunto con el pequeño candelabro de oro viejo. Dentro o fuera: el alcance no importa aquí. Este elemento decorativo de metal se adapta ingeniosamente a cualquier composición y también resiste el viento y la lluvia.
Con una altura de aproximadamente 9,5 centímetros (el enchufe solo mide aproximadamente 6 centímetros) y un diámetro de aproximadamente 3,8 centímetros, el portacandelitas se puede ajustar bien en arreglos más pequeños. Las candelitas con un diámetro máximo de aproximadamente 3,8 centímetros encajan particularmente bien aquí.
Tenga en cuenta: este es un artículo de metal y el borde que incluye las puntas puede necesitar
doblarse para permitir que se inserte una candelita.
Altura: aproximadamente 9,5 cm
Diámetro: aproximadamente Ø3,8cm
Steckdorn : aproximadamente 6 cm Color: oro
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Para candelitas con diámetro de: Ø3,8cm
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.