¡Este portavelas de metal en color negro, como portavelas para Navidad, evoca festividad en la decoración de tu mesa a la luz de las velas! El candelabro navideño tiene la forma de un abeto estilizado, cuyo contorno y tronco están hechos de metal negro. Como base sirve un disco de rama, en el que se pega el candelabro de metal y, por lo tanto, es seguro y estable. En el centro del abeto se encuentra un portavelas redondo, también en negro. Hay suficiente espacio para una vela de té o una vela LED con un diámetro de hasta 6 centímetros y una altura de hasta 10 centímetros. ¡La forma...
¡Este portavelas de metal en color negro, como portavelas para Navidad, evoca festividad en la decoración de tu mesa a la luz de las velas!
El candelabro navideño tiene la forma de un abeto estilizado, cuyo contorno y tronco están hechos de metal negro. Como base sirve un disco de rama, en el que se pega el candelabro de metal y, por lo tanto, es seguro y estable.
En el centro del abeto se encuentra un portavelas redondo, también en negro. Hay suficiente espacio para una vela de té o una vela LED con un diámetro de hasta 6 centímetros y una altura de hasta 10 centímetros.
¡La forma sencilla pero festiva del portavelas de metal lo convierte en una decoración de mesa adecuada para Navidad!
Pero durante el Adviento este elegante candelabro no sólo se puede colocar como decoración de mesa, sino también como adorno navideño en el alféizar de la ventana.
El candelabro de Adviento tiene una altura de aproximadamente 37 centímetros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 37 cm.
Ancho: aproximadamente 12 cm
Portavelas: Ø6,4 cm aprox.
Área del soporte: aproximadamente Ø7,5 cm
Color: Negro, color natural
Material: metal, madera
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 14306
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.