En la temporada oscura, las velas son luces de consuelo que crean un ambiente acogedor con su cálido resplandor. Con este bonito portacandelitas hecho de metal, también creas el ambiente adecuado durante la temporada de Adviento. Hecho de metal cepillado negro brillante para una apariencia discreta, el tazón pequeño complementa especialmente una decoración navideña reducida y noble de manera óptima. Insertado en el tazón hay una estrella de cinco puntas, en medio de la cual se posó el soporte para una candelita estándar. Esto da como resultado que el interior del tazón pequeño sea una...
En la temporada oscura, las velas son luces de consuelo que crean un ambiente acogedor con su cálido resplandor. Con este bonito portacandelitas hecho de metal, también creas el ambiente adecuado durante la temporada de Adviento. Hecho de metal cepillado negro brillante para una apariencia discreta, el tazón pequeño complementa especialmente una decoración navideña reducida y noble de manera óptima. Insertado en el tazón hay una estrella de cinco puntas, en medio de la cual se posó el soporte para una candelita estándar. Esto da como resultado que el interior del tazón pequeño sea una cavidad para diferentes artículos decorativos.
Por ejemplo, si llena la cavidad debajo de la estrella con palitos de canela, anís estrellado, clavos de olor y rodajas de naranja seca, el candelabro emana no solo parpadeos cálidos de velas, sino también una fragancia picante de Navidad. Para una apariencia festiva, puede decorar las especias con pequeñas ramas de abeto y acebo, nueces y conos. De esta manera, evoca una decoración de mesa fragante y al mismo tiempo elegante para la festiva mesa navideña. Como el portacandelitas liviano también flota, también se puede colocar en un tazón ancho o florero de vidrio o para una apariencia vintage en una bañera grande de zinc o un cubo de estaño, un punto de atracción excepcional para la sala de estar, la terraza, las habitaciones y las áreas de spa.
El portavelas está hecho de metal negro cepillado y es adecuado para candelitas comerciales. El tazón pequeño mide aproximadamente 4 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 10 centímetros en la parte superior. La huella y el soporte para la candelita tienen un diámetro de aproximadamente 4 centímetros.
Nota : el candelita en la foto no está incluido.
Diámetro total: aproximadamente 10 cm
Diámetro de la huella: aprox.4 cm
Altura: aproximadamente 4 cm
Color: negro
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.