El accesorio perfecto para una decoración navideña reducida o incluso rústica: con este candelabro original en marrón, le da una cálida escena atmosférica a la luz de las velas. Hecho de metal marrón, casi cobre brillante, que fue cepillado para una apariencia angustiada de aspecto antiguo, la linterna se ve tan moderna como clásica y también impresiona con un toque muy especial. El soporte para la candelita se fija en una estrella de cinco puntas, debajo de la cual todavía hay suficiente espacio para pequeños artículos decorativos. Llena el bonito recipiente de metal con palitos de...
El accesorio perfecto para una decoración navideña reducida o incluso rústica: con este candelabro original en marrón, le da una cálida escena atmosférica a la luz de las velas. Hecho de metal marrón, casi cobre brillante, que fue cepillado para una apariencia angustiada de aspecto antiguo, la linterna se ve tan moderna como clásica y también impresiona con un toque muy especial. El soporte para la candelita se fija en una estrella de cinco puntas, debajo de la cual todavía hay suficiente espacio para pequeños artículos decorativos.
Llena el bonito recipiente de metal con palitos de canela, clavo y anís estrellado para obtener una fragancia navideña picante, o conviértelo en un provocador arreglo navideño en muy poco tiempo pegando ramas de pino y acebo y pequeños conos en los huecos. Para conjurar una decoración de mesa extraordinaria y atmosférica y una noble alternativa a la típica corona de Adviento. También puede darle un aspecto moderno con cuatro portacandelitas. Para hacer esto, asegure las conchas de forma segura en una corona de paja o verde abeto y reemplace las velas clásicas de pilar con ellas. Por cierto, la linterna también es resistente a la intemperie y flota, por lo que puedes hacerla flotar para una brillante decoración de invierno del jardín o patio en tu estanque ornamental o una bonita concha llena de agua. ¡Quién hubiera pensado que un candelabro de Navidad puede ser tan multifacético!
El portacandelitas marrón está hecho de metal cepillado con brillo de cobre y ofrece un candelita estándar con suficiente espacio. El caparazón mide aproximadamente 4 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 10 centímetros en la parte superior. La huella y el soporte para la candelita miden aproximadamente 4 centímetros de diámetro.
Nota : el candelita en la foto no está incluido.
Diámetro total: aproximadamente 10 cm
Diámetro de la huella: aprox.4 cm
Altura: aproximadamente 4 cm
Color: marrón
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Art.Nr.: 800030-62
Peso: 0,2 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.