¡Con el candelabro de teca estás listo para la magia romántica de las llamas en tu hogar! La construcción de metal en la base purista hecha de madera real encaja tan bien con los estilos modernos de mobiliario como con el acogedor restaurante rústico. Ya sea en la sala de estar, como decoración de recepción y vestíbulo o como decoración de mesa: ¡la luz natural de las velas alegra el estado de ánimo! El elegante accesorio deleita con ocho platos de vela sin espina. Puede colocar velas de pilar y luces de té en los platos de metal para velas. Nuestro consejo especial: ¡Use velas...
¡Con el candelabro de teca estás listo para la magia romántica de las llamas en tu hogar! La construcción de metal en la base purista hecha de madera real encaja tan bien con los estilos modernos de mobiliario como con el acogedor restaurante rústico.
Ya sea en la sala de estar, como decoración de recepción y vestíbulo o como decoración de mesa: ¡la luz natural de las velas alegra el estado de ánimo! El elegante accesorio deleita con ocho platos de vela sin espina. Puede colocar velas de pilar y luces de té en los platos de metal para velas. Nuestro consejo especial: ¡Use velas redondas! Esto crea una iluminación festiva y al mismo tiempo íntima. Puede alinear velas en un color o crear un patrón de varios colores como desee. Sobre una cómoda frente a un espejo de pared, la larga vela de madera exótica brilla el doble de brillante.
El candelabro de metal en teca en colores naturales tiene un total de aproximadamente 60 centímetros de largo, 7 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto. Los platos para velas con un diámetro aproximado de 7,5 centímetros ofrecen espacio para ocho velas grandes.
Longitud: aproximadamente 60 cm
Ancho: aproximadamente 7 cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Diámetro del plato de la vela: aprox.7,5 cm.
Material: teca, metal
Color: natural, negro
Cantidad: 1 pc
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.