Esta encantadora casa de luz se puede equipar con una vela de té y crea una luz acogedora, especialmente en la estación oscura. El portavelas de metal con forma de casa pequeña se puede colocar o colgar en cualquier lugar para una iluminación agradable. La cabaña de metal tiene un techo inclinado corrugado con una cadena para colgar. Los huecos en la chapa tienen forma de corazones o ventanas, lo que significa que la luz brilla atmosféricamente desde la casa de la luz del té. El soporte para velas de té se puede sacar de la parte inferior del faro y ofrece espacio para velas de té y...
Esta encantadora casa de luz se puede equipar con una vela de té y crea una luz acogedora, especialmente en la estación oscura. El portavelas de metal con forma de casa pequeña se puede colocar o colgar en cualquier lugar para una iluminación agradable.
La cabaña de metal tiene un techo inclinado corrugado con una cadena para colgar. Los huecos en la chapa tienen forma de corazones o ventanas, lo que significa que la luz brilla atmosféricamente desde la casa de la luz del té.
El soporte para velas de té se puede sacar de la parte inferior del faro y ofrece espacio para velas de té y velas con un diámetro de no menos de cuatro centímetros. Alternativamente, las velas LED y las luces LED también se pueden usar como iluminantes.
La superficie del portavelas de metal no está tratada, lo que explica su encanto óptico especial. Esta casa de luz es particularmente efectiva como decoración de ventanas.
Encontrará otras casas de luz en varios colores y tamaños en la amplia gama de productos de nuestra tienda en línea.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total con suspensión: 39 cm aprox.
Dimensiones de la decoración de metal (L×W×H): aproximadamente 9,5 cm × 9 cm × 12,5 cm
Soporte
para candelita: Ø4cm aprox.
Color: gris, colores metalizados
Material: metal
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.