Los portavelas enchufables son adecuados para velas de palo. Para la corona de Adviento, los portavelas negros se suministran en paquetes de 4. Gracias al marco alto y al mandril largo, sus velas se mantendrán seguras en los candelabros. En los candelabros con púas se pueden colocar velas cónicas de hasta unos 3,2 centímetros. Coloque los candelabros negros en su corona de Adviento. Gracias a una altura de unos 4 centímetros, los candelabros seguirán siendo visibles incluso si hay mucho color verde abeto a su alrededor. El negro combina de maravilla con el verde y el rojo. Si te gusta...
Los portavelas enchufables son adecuados para velas de palo. Para la corona de Adviento, los portavelas negros se suministran en paquetes de 4.
Gracias al marco alto y al mandril largo, sus velas se mantendrán seguras en los candelabros. En los candelabros con púas se pueden colocar velas cónicas de hasta unos 3,2 centímetros.
Coloque los candelabros negros en su corona de Adviento. Gracias a una altura de unos 4 centímetros, los candelabros seguirán siendo visibles incluso si hay mucho color verde abeto a su alrededor. El negro combina de maravilla con el verde y el rojo. Si te gusta la tendencia navideña negra y dorada, puedes utilizar tus velas de palo en colores dorados. También puede encontrar velas adecuadas aquí.
Además de los portavelas para velas de palo, tenemos portavelas con punta en diferentes colores. ¡Aquí encontrará los portavelas adecuados para cada corona de Adviento!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø3,5 cm
Altura: aproximadamente 4 cm
Longitud del mandril: aproximadamente 7 cm.
Color: Negro
Material: metal
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Art.Nr.: 07279
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.