¡El plato de vela de metal dorado desprende puro encanto vintage! El candelabro cónico está cubierto con una pátina de aspecto usado. Para cada día de la semana hay un candelabro, ya que en el plato redondo para velas no sólo hay cuatro, sino un total de siete candelabros para velas de palo. Forman un patrón que recuerda a dos cheques dispuestos en diagonal, uno de los titulares representa la conexión. Puedes utilizar el espacio libre delante de los candelabros para equipar tu bandeja para velas con accesorios navideños o vintage. Los abetos, las piñas y las ramas de encina y las velas...
¡El plato de vela de metal dorado desprende puro encanto vintage! El candelabro cónico está cubierto con una pátina de aspecto usado.
Para cada día de la semana hay un candelabro, ya que en el plato redondo para velas no sólo hay cuatro, sino un total de siete candelabros para velas de palo. Forman un patrón que recuerda a dos cheques dispuestos en diagonal, uno de los titulares representa la conexión.
Puedes utilizar el espacio libre delante de los candelabros para equipar tu bandeja para velas con accesorios navideños o vintage. Los abetos, las piñas y las ramas de encina y las velas rojas o blancas crean un ambiente navideño. Los adornos secos dorados, rojos y plateados también quedan maravillosos en esta bandeja para velas.
También puede encontrar el plato para velas con marcas de abrasión artificiales en versión plateada en nuestra tienda. ¡Convénzase usted mismo de nuestra variada gama de candelabros y faroles!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø30cm
Altura: aproximadamente 3 cm
Altura del candelabro: aproximadamente 2,5 cm.
Portavelas de apertura: aproximadamente Ø2,2 cm
Color: oro, negro
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.