Negro por fuera y dorado brillante por dentro: así es como se presenta este portavelas en forma de corona. La decoración de metal también es adecuada para otras decoraciones de mesa, como un pequeño arreglo para Navidad. El recipiente de metal está grabado en un patrón de puntos. Una bola de metal a juego se encuentra en cada diente de la corona. El interior está forrado en un tono dorado intenso. Este moderno contraste del portavelas hace que la decoración de su mesa parezca oscura y misteriosa desde el exterior. La luz de las velas brilla aún más en Adviento y puedes disfrutar de un...
Negro por fuera y dorado brillante por dentro: así es como se presenta este portavelas en forma de corona. La decoración de metal también es adecuada para otras decoraciones de mesa, como un pequeño arreglo para Navidad.
El recipiente de metal está grabado en un patrón de puntos. Una bola de metal a juego se encuentra en cada diente de la corona. El interior está forrado en un tono dorado intenso.
Este moderno contraste del portavelas hace que la decoración de su mesa parezca oscura y misteriosa desde el exterior. La luz de las velas brilla aún más en Adviento y puedes disfrutar de un gran juego de luces y sombras.
¿Quizás el portavelas como corona te haga querer diseñar una corona de Adviento moderna antes de Navidad, en la que esta decoración de velas de metal juega un papel destacado?
Para combinar o para arreglos más grandes, también encontrarás este adorno navideño en una versión más grande y en forma de bandeja, que al igual que el portavelas, está diseñado a modo de corona.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro en la parte superior: aproximadamente Ø11cm
Base de diámetro: aproximadamente 7 cm
Altura: alrededor de 11 cm
Color: negro, dorado
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 06320
Peso: 0,41 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.