Si necesita incorporar velas de forma segura en un arreglo floral o una corona de mesa, ¡el candelabro con espina dorada lo ayudará! Los soportes para enchufes están hechos completamente de metal y se pueden incorporar fácilmente en materiales como paja, espuma de poliestireno y espuma floral. Con la espina de la vela, puede fijar con seguridad las velas de bolas y pilares, mientras que el exceso de cera también se recoge prácticamente de la bandeja de goteo, dejando intactas sus piezas de trabajo florísticas. También es apropiado que el enchufe con su metal ligeramente brillante y...
Si necesita incorporar velas de forma segura en un arreglo floral o una corona de mesa, ¡el candelabro con espina dorada lo ayudará! Los soportes para enchufes están hechos completamente de metal y se pueden incorporar fácilmente en materiales como paja, espuma de poliestireno y espuma floral.
Con la espina de la vela, puede fijar con seguridad las velas de bolas y pilares, mientras que el exceso de cera también se recoge prácticamente de la bandeja de goteo, dejando intactas sus piezas de trabajo florísticas.
También es apropiado que el enchufe con su metal ligeramente brillante y pulido armonice maravillosamente con una vela roja de Navidad. Como resultado, puede usar el tapón de la vela para decorar una corona de Adviento, un arreglo de mesa y también un arreglo de mesa de Navidad y proporcionar una luz atmosférica.
Los candelabros en oro con espina se entregan en una bolsa con un total de 36 piezas y todos tienen una altura de aproximadamente 6 centímetros. El diámetro de la bandeja de goteo es de aproximadamente 5 centímetros, por lo que la espina de la vela es de aproximadamente 2 centímetros y la espina del tapón de aproximadamente 4 centímetros de largo.
Altura: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aprox.5 cm
Espina de vela : aprox.2 cm
Espina : aproximadamente 4 cm Color: oro
Material: metal
Cantidad: 36 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.