Las candelitas son muy prácticas, pero generalmente no muy decorativas. Pero con el portacandelitas Hirschkopf en plata eso cambia ahora. El robusto soporte de plástico muestra un majestuoso ciervo del cofre, que lleva en sus astas una forma a medida para una luz de té. Su rostro y su pelaje están elaborados en detalle por pequeños surcos y, en la parte inferior, particularmente prácticos. Dado que el ciervo decorativo tiene su centro de gravedad en el cofre y tiene una huella plana, esto también puede, a pesar de la candelita, no volcar. Por lo tanto, la decoración de los ciervos encaja...
Las candelitas son muy prácticas, pero generalmente no muy decorativas. Pero con el portacandelitas Hirschkopf en plata eso cambia ahora. El robusto soporte de plástico muestra un majestuoso ciervo del cofre, que lleva en sus astas una forma a medida para una luz de té. Su rostro y su pelaje están elaborados en detalle por pequeños surcos y, en la parte inferior, particularmente prácticos. Dado que el ciervo decorativo tiene su centro de gravedad en el cofre y tiene una huella plana, esto también puede, a pesar de la candelita, no volcar.
Por lo tanto, la decoración de los ciervos encaja perfectamente en una pesada mesa de roble en la noche de juegos o en la chimenea durante el desastre. También es un regalo perfecto para cazadores y fanáticos de la vida silvestre.
El portacandelitas con cabeza de ciervo en plata tiene un tamaño de aproximadamente 8,5 cm y está hecho de plástico plateado y resistente. El noble color plateado lo convierte en una maravillosa adición a su decoración navideña. También puedes usar el portacandelitas como parte de tu corona de Adviento casera. Entonces tienes una iluminación original para la temporada de Adviento.
Tamaño: aproximadamente 8,5 cm
Color: plata
Material: plastico
Cantidad: 1
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo