Este portahilos con forma de máquina de coser es práctico y decorativo. La máquina de coser decorativa está hecha de hierro fundido sólido y tiene un gran encanto vintage. La máquina de coser consta de un soporte sólido y un brazo para sujetar carretes de hilo. La rueda del lateral es típica de las antiguas máquinas de coser y tiene una función puramente decorativa. Puede sujetar hilo, cordón y varios tipos de cintas decorativas a través de una varilla que se puede tirar hacia arriba. El peso pesado es útil para sacar la longitud que necesita para la elaboración y el embalaje. Incluso...
Este portahilos con forma de máquina de coser es práctico y decorativo. La máquina de coser decorativa está hecha de hierro fundido sólido y tiene un gran encanto vintage.
La máquina de coser consta de un soporte sólido y un brazo para sujetar carretes de hilo. La rueda del lateral es típica de las antiguas máquinas de coser y tiene una función puramente decorativa.
Puede sujetar hilo, cordón y varios tipos de cintas decorativas a través de una varilla que se puede tirar hacia arriba. El peso pesado es útil para sacar la longitud que necesita para la elaboración y el embalaje.
Incluso cuando haya mucha confusión en el banco de trabajo, no perderá de vista este soporte para hilo. Con esta máquina de coser decorativa, los floristas y aficionados a la artesanía obtienen una ayuda de trabajo que también es muy decorativa.
Con este portahilos ya se incluye un rollo del hilo más fino. El soporte ofrece espacio para carretes de hilo y carretes de menos de 11 centímetros de ancho y 9 centímetros de alto.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones (L×W×H): aproximadamente 17 cm x 10 cm x 5 cm
Material: hierro fundido, cuerda de yute
Color: negro, marrón
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.