¡Qué adorable decoración de primavera! Estas hermosas chicas en el alambre iluminan cada habitación con su color amarillo fresco y le dan un humor feliz. Con el cable largo que sobresale en la parte inferior y los dos cables en los pies, puede incorporar de manera fácil y segura los lindos pajaritos decorativos en los arreglos de primavera, como una corona de Pascua. Pero también un buen corredor de mesa con un poco de hiedra, paja, algaproximadamente huevos decorativos para pegar y los divertidos pollitos serán un verdadero punto de atracción en primavera y Pascua. Los pollitos...
¡Qué adorable decoración de primavera! Estas hermosas chicas en el alambre iluminan cada habitación con su color amarillo fresco y le dan un humor feliz. Con el cable largo que sobresale en la parte inferior y los dos cables en los pies, puede incorporar de manera fácil y segura los lindos pajaritos decorativos en los arreglos de primavera, como una corona de Pascua. Pero también un buen corredor de mesa con un poco de hiedra, paja, algaproximadamente huevos decorativos para pegar y los divertidos pollitos serán un verdadero punto de atracción en primavera y Pascua.
Los pollitos amarillos miden aproximadamente 22 centímetros de largo en el cable, mientras que su cuerpo mide aproximadamente 12 centímetros de alto. Sus alas inclinadas hacia atrás están hechas de plumas reales y, como el resto del cuerpo, están coloreadas en algaproximadamente amarillos con un poco de naranja. La dulce cabeza de los pájaros en el cable está inclinada hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia el frente y mira con curiosidad los alrededores.
Tamaño: aproximadamente 12 cm
Longitud total: aprox.22 cm
Color: amarillo, naranja, blanco, negro, plateado
Material: primavera, plástico, metal.
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.