Puedes adornar tu ramo con tachuelas de flores como huevos de Pascua. Los seis huevos de Pascua, insertados en material enchufable, también pueden utilizarse en diversas ideas de decoración de mesa. Los adornos de huevos de Pascua con conejitos y flores son especialmente maravillosos para arreglos románticos o nostálgicos. Dos huevos de Pascua muestran conejitos que observan con curiosidad el revoloteo de las mariposas o huelen una flor. Otros dos huevos de Pascua tienen flores pintadas muy juntas, mientras que otros dos tienen como motivo un ramo. En consonancia con este diseño...
Puedes adornar tu ramo con tachuelas de flores como huevos de Pascua. Los seis huevos de Pascua, insertados en material enchufable, también pueden utilizarse en diversas ideas de decoración de mesa.
Los adornos de huevos de Pascua con conejitos y flores son especialmente maravillosos para arreglos románticos o nostálgicos. Dos huevos de Pascua muestran conejitos que observan con curiosidad el revoloteo de las mariposas o huelen una flor. Otros dos huevos de Pascua tienen flores pintadas muy juntas, mientras que otros dos tienen como motivo un ramo.
En consonancia con este diseño nostálgico, los seis huevos de Pascua tienen un lazo de terciopelo rosa aterciopelado, que a su vez está adornado con un elegante lazo.
¿Te gustan estos motivos románticos? Entonces eche un vistazo a nuestros huevos de Pascua para colgar. También encontrarás conejitos y flores en los ejemplares de diferentes tamaños.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø4cm
Altura: aproximadamente 5,5 cm
Longitud con varilla: aproximadamente 30 cm.
Color: beige, rosa, colorido.
Material: plástico, terciopelo, madera.
Cantidad: 6 piezas, surtidas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.