¡Equipa estos colgantes de siembra de alta calidad para colgar con plantaciones imaginativas y no te sorprenderás! El cuenco decorativo con un toque vintage está hecho de una resistente lámina de metal y recibe su atractivo diseño, no solo por la punta ingeniosamente diseñada en la parte inferior. Además, el color está provisto de un acabado antiguo, que crea un aspecto desgastado. Garantizado su jardín recibirá un ambiente tan encantado. Tres largas cadenas de metal conducen a un gancho resistente, con el que puedes colgar la pila de flores maravillosamente. Por ejemplo, un gancho...
¡Equipa estos colgantes de siembra de alta calidad para colgar con plantaciones imaginativas y no te sorprenderás! El cuenco decorativo con un toque vintage está hecho de una resistente lámina de metal y recibe su atractivo diseño, no solo por la punta ingeniosamente diseñada en la parte inferior. Además, el color está provisto de un acabado antiguo, que crea un aspecto desgastado. Garantizado su jardín recibirá un ambiente tan encantado. Tres largas cadenas de metal conducen a un gancho resistente, con el que puedes colgar la pila de flores maravillosamente.
Por ejemplo, un gancho decorativo de pared es excelente para mostrar la carcasa decorativa. Unido a la pared de una casa y plantado con coloridas flores tempranas como jacintos, por lo que sus decoraciones primaverales brillan como hermosas. Incluso las plantas de interior colgantes, como la hiedra clásica, tenderán con gracia sobre la maceta y también estropearán su sala de estar con la fresca vitalidad de la naturaleza.
La maceta para colgar en gris tiene una altura de aproximadamente 23 centímetros, un diámetro de aproximadamente 26 centímetros. La longitud total con las cadenas de metal es de aproximadamente 85 centímetros.
Longitud total: aprox.85 cm
Altura del cuenco: aprox.23 cm.
Diámetro: aprox.26 cm
Material: metal
Color: gris, antiguo
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo