El plato decorativo en bronce, con sus áreas oscurecidas en tonos marrones, parece estar hecho de metal pesado antiguo. Es muy ligero y manejable. La placa profunda está recubierta de bronce, por lo que la apariencia de metal reluciente brilla a través. El cuenco de metal de VIANA es adecuado como base para arreglo o como bandeja para artículos pequeños. Por ejemplo, llene la placa de metal con popurrí fragante y colóquelo en su área de entrada. El plato decorativo en aspecto bronce también va bien con la temporada navideña. - Integre la placa de metal en su decoración de Adviento de...
El plato decorativo en bronce, con sus áreas oscurecidas en tonos marrones, parece estar hecho de metal pesado antiguo. Es muy ligero y manejable. La placa profunda está recubierta de bronce, por lo que la apariencia de metal reluciente brilla a través.
El cuenco de metal de VIANA es adecuado como base para arreglo o como bandeja para artículos pequeños. Por ejemplo, llene la placa de metal con popurrí fragante y colóquelo en su área de entrada. El plato decorativo en aspecto bronce también va bien con la temporada navideña. - Integre la placa de metal en su decoración de Adviento de diversas formas.
El plato decorativo fabricado en metal en bronce tiene un diámetro total aproximado de 23,5 centímetros y el diámetro interior es de aproximadamente 17 centímetros. La huella recta del plato hondo es de aproximadamente 15 centímetros y la altura es de aproximadamente 3 centímetros.
Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón,
no podemos garantizar que el buque es 100% resistente a la corrosión y 100% resistente al agua.
Atención: ¡ No apto para lavavajillas y
no apto para objetos / sustancias calientes o alimentos!
Diámetro exterior: aprox. Ø23,5 cm
Diámetro interior
: aprox. Ø21cm
Huella
: aprox Ø15cm
Altura: aprox. Ø3cm
Color: bronce, marrón
Material: metal, esmalte
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.